ZTE V791

En este tutorial te enseñaremos dos métodos muy simples para resetear Android en el ZTE V791, un teléfono que llego al mercado en el 2011 con el sistema operativo Android 2.3 como oficial.

Resetear Android en el ZTE V791

Para llevar a cabo estos dos métodos necesitarás requisitos especiales, el primero es tener el dispositivo Android cargado hasta un mínimo del 50%, si no lo tienes asegúrate de cargar tu ZTE V791 antes de comenzar.

El otro requisito es tener acceso al menú, aunque esto solo es para el método oficial de resetear Android en el ZTE V791.

El método alternativo de hard reset podrá aplicarse aun cuando el sistema no funciona o cuando tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Método oficial para resetear Android en el ZTE V791

Para el método oficial de resetear Android en el ZTE V791 únicamente usarás el menú de aplicaciones y los pasos que tienes a continuación:

  • Ingresa al área de ajustes, dirígete a Privacidad
  • Toca en Restablecer datos de fábrica y después en Resetear teléfono
  • Por último, presiona Borrar todo y espera a que el método termine

Listo, al reiniciar tu teléfono se quedará en la primera pantalla para ingresar los ajustes iniciales, hazlo y tendrás un teléfono totalmente funcional.

Método alternativo para resetear Android en el ZTE V791

Este método de resetear Android en el ZTE V791 es apropiado si por ejemplo te has olvidado de la clave del patrón de bloqueo:

  • Apaga el teléfono y segundos después ve al segundo paso
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando el teléfono vibre y tu veas el logo de Android suelta ambos botones
  • Segundos después verás un signo de exclamación y un androide pequeño
  • Presiona el botón de inicio (el de la casa) para mostrar las opciones del menú
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, ahí presiona el botón de menú (el primero de derecha a izquierda) para confirmar
  • Repite el paso anterior ahora con “Yes – Delete all user data”, cuando veas la palabra “Done”, ve al siguiente paso
  • Únicamente presiona el botón de menú otra vez para reiniciar el teléfono, cuando encienda ya podrás ingresar los ajustes iniciales.

Listo, ya lograste resetear Android en el ZTE V791 con uno de estos dos métodos, en cambio, si no lo has logrado te recomendamos que nos contactes en la sección de comentarios y te ayudaremos a terminar de forma rápida.

26 opiniones en “ZTE V791”

  1. Saludos.. mi ZTE V791 AL PRENDERLO SOLO SE QUEDA EN EL LOGO DE ANDROID Y DE AHI NO PASA.. REALIZE LA SEGUNDA OPCION AQUI PLATEADA PUDE REALIZAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS INDICADOS HASTA TERMINAR, EL PROBLEMA ES QUE SALE DE NUEVO AL LOGO DE ANDROID Y AHI SE QUEDA.. ME POODRIAN DECIR QUE MAS PUEDO HACER POR FAVOR. SOY DE MEXICO DF Y PERTENECE A TELCEL GRACIASSS

    1. Juan Antonio, lamentablemente todo indicariá que tu instalación de Android (o la que viene originalmente en el ZTE está dañada: por lo que comentas, devolver sus ajustes a los de fábrica no resuelve tu problema, por lo tanto debemos suponer que hay algo dañado, quizás la memoria (hardware) donde se encuentra el sistema operativo en si. Puedes probar de actualizarle el sistema operativo (si es que hay uno para actualizar en Internet) … o quizás sino tengas que cambiar de teléfono.

        1. hola lo q hay que hacer es flashear el sistema digamos como formatar la pc existen tutoriales en you to be a mi me paso lo mismo con mi xpera y funciono

  2. compa tengo un vtelca caribe 3 ese es el zte 791 y no me inicia solo prende y se queda fijo en Movilnet y de hay no hace nada lo e resetiado cm dijiste y nada cm hago para que me inicia y prenda cm tal como hago para hacerle el sower

    1. Denys, lamentablemente suena a que está dañado. El reset es fundamentalmente para devolverlo a su estado de fábrica. Pero si el teléfono está dañado mas a fondo, ni siquiera va a funcionar la funcionalidad de reset.

    1. Nilka, ¿ Que parte del tutorial no te funciona ? (hay dos métodos para resetear tu ZTE V791). Relata por favor con detalle en que parte del tutorial se tranca o no pasa nada para ver si podemos aconsejarte algo distinto.

  3. buen día, quiero reseterar mi celular en modo recovery , hice los pasos (1.- apagar 2.-oprimir botón volumen + y botón encendido al mismo tiempo) ,me aparece el triangulo con con un signo de admiración y el logo androide pero, DE AHI NO PASO. POR MAS QUE PRESIONE LA TECLA HOME. no me aparece el menú de opciones para seguir con el modo recovery. solo se me queda con triangulo en la pantalla y el logo de androide. ya lo intente varias veces. QUE ME RECOMIENDA HACER EN ESTE CASO?

  4. hola tengo un celu mark zte 6970 y olvide el patroon y ahora me pide mi cuenta en google solo lo que pasa es que no habiia hecho ninguna cuenta en mi celular kom pueedo soolucionar eso si no tengo una ayuda xx favvr.

    1. Victor, esto ocurre siempre o solamente cuando intentas realizar el proceso de reseteo ? Si te ha quedado de esa manera, siempre, entonces el problema es de hardware o el sistema operativo esta roto de tal manera que ya no acepta un reinicio de fabrica.

  5. Hola buenas tardes, tengo un teléfono marca Hacer mod. Líquido Z5, el problema es que no me enciende, he intentado resetearlo pulsando volumen – y botón encendido, pero no logró que haga nada, me podéis dar alguna solución?

  6. hola buenos dias ayuuuuda por favor , tengo un zte v809 de un momento a otro me dijo que todas las aplicaciones estaban suspendidas, hice todo los paso que indecan , y nada , no borro nada sigue el mismo problema y ahora cuesta un poco mas para prender por favo ayudaaaaaaa

  7. tengo un celular vtelca v791 he seguido los pasos para reseteo. para dejarlo como de fabrica y nada sigue igual aparece coreservice guardaservice y otras aplicacione que no me dejan funcionar el telefono. ayuda por favor

  8. Buenos dias. Me funciono el receteo pero ahora me pide un codigo de desbloqueo. mi numero pertenece a red Movistar. Tendras ese codigo de desbloqueo?

    1. Elianala debes estar refiriéndote al PIN del chip de Movistar. Eso no hay manera de saberlo … solamente tu (o el dueño del chip) deben conocerlo, y no depende del teléfono (no hay nada para hacer desde Android).

  9. Hola pana cm hago para reinicial mi tele pero sin utilizar las teclas de volumen porque el prende normar y todo pero el problema es que se me orvido la contrase~a y una de las teclas de volumen no sirve pero yo se que hay un codigo que es para resetearlo sin necesidad de teclas pero el problema es que yo no me se el codigo

  10. Hola buenos días. Tengo un ZTE V769M, cuando voy a utilizar la mensajería me dice que se ha detenido la aplicación. Que tengo que hacer en ese caso? resetearlo? es que me da algo de miedo ya que como tal el telefono esta algo dañado. Y si en dado caso lo tenga que resetear, se me eliminará todo? Por favor ayuda:(

    1. Orianny, SI, al resetear perderás todo. SI el teléfono “no da mas” es hora de ir considerando cambiarlo. Pero, siempre puedes resetearlo para ver si revive en sus funciones (casi perdido x casi perdido …)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.