Acer Liquid Z200

En este tutorial te enseñaremos a resetear Android en el Acer Liquid Z200 de dos sencillas maneras: con tu menú de aplicaciones o bien con el menú de recuperación.

Resetear Android Acer Liquid Z200

El primer requisito es que cargues totalmente la batería de tu Acer Liquid Z200 para evitar que se apague durante el reseteo.

Ahora, elige el método para resetear Android: es sencillo, si tienes acceso al sistema operativo Android opta por el primer método para resetear tu Acer Liquid Z200 para darle mantenimiento. En cambio, si tienes un patrón de bloqueo activo, solamente podrás utilizar el segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el Acer Liquid Z200

Para resetear Android en tu Acer Liquid Z200 debes ir directamente al menú de aplicaciones y luego seleccionar la opción de Respaldo y restauración, después vas a seleccionar Restablecer datos de fábrica y casi por terminar selecciona Resetear teléfono, en ese momento es preciso leer las advertencias en pantalla.

Presiona Borrar todo cuando estés listo y seguro de iniciar; confirma y el proceso iniciará, una vez que termine tu Acer Liquid Z200 se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, felicidades, has terminado de forma correcta.

Segundo método para resetear Android en el Acer Liquid Z200

Para resetear Android primero debes apagar tu Acer Liquid Z200 y seguir estas indicaciones:

  • Presiona al mismo tiempo ambos botones de volumen y sin soltar enciende tu dispositivo Acer Liquid Z200
  • Vas a notar que aparecer un menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones de volumen.
  • Navega con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Realiza el paso anterior pero ahora para seleccionar “Yes – Delete all user data” y el proceso de reseteo iniciará
  • Regresarás al menú inicial entonces debes presionar el botón de apagado para que tu equipo se reinicie y habrás terminado.

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Acer Liquid Z200, en caso contrario por favor escribe en los comentarios para ayudarte a resolver tu caso.

11 opiniones en “Acer Liquid Z200”

  1. no funcionó, segui los pasos que estan el pagina, y se reseteó, pero al momento de iniciar el celular, sigue pidiendome el numero del PIN, y la verdad no me acuerdo, y me urge saber como hacerle, necesito hacer llamadas y recibir mensajes, mi correo electronico es:
    roberto.nava83@outlook.com.
    Mi nombre es Roberto Nava, agresco la respuesta. saludos.

    1. Roberto, el PIN que te debe estar pidiendo es el del CHIP SIM y no debe tener nada que ver con ANDROID: Ese pin no lo puedes obtener … si lo olvidaste, o te lo cambiaron, no tienes suerte SALVO que hayas conservado el cartón o tarjeta donde vino tu chip de la CIA telefónica. Allí tienes un SEGUNDO código, de una cantidad de dígitos, denominado PUK y sería de alguna manera «la llave maestra» en caso de que te hayas olvidado del PIN simple.

      1. estoy de acuerdo con eso!, solo que ya revise si es el PIN de SIM, con otro telefono, y no es!, ya que al insertarlo en otro telefono no pide el numero PIN, sino el Celular, ademas de que no me pide el PUK, aunque ingrese varias veces mal el supuesto PIN del celular, y no recuerdo haber puesto alguna contraseña o haber activado el PIN para el celular.
        habra alguna otra cosa que se pueda hacer para recuperar el celular?, ya que lo resetee varias veces, pero nada, sigue la pantall de bloqueo de inicio, y con el PIN

        1. a mi me pasa que me pide una contraseña de privacidad al principio de la pantalla despues de resetearlo, si no conozco esta contraseña porque se me olvido como es que podria proceder.

          1. Recupera la contraseña, Carlos, es indispensable que el teléfono te reconozca como su dueño legítimo y esto lo logra con esa clave. El sistema de seguridad avanzado que está activo, mucha gente lo deja activado y luego les ocurre lo que a ti: Es buen consejo, para tu próximo móvil con Android, desactivar esa función de seguridad cuanto antes.

    1. Alexis, lamentablemente lo que relatas amerita llevarlo al servicio técnico oficial, porque evidentemente el móvil ya no puede resetearse por medio de estos tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.