Acer Stream

Aunque el Acer Stream es un teléfono que se lanzó hace más de 2 años, sus características hacen que todavía sea una buena opción en la gama baja, es por eso que hoy te enseñaremos a resetear Android en este terminal para dejarlo como nuevo.

Resetear Android en el Acer Stream

Para resetear Android en el Acer Stream puedes escoger una de las dos técnicas que te presentamos en este tutorial. Ambas te llevarán a al mismo resultado, aunque el modo de aplicarse varia totalmente.

Para la primer técnica es necesario contar con acceso al menú de aplicaciones.

Para la segunda forma de resetear Android e nel Acer Stream puedes tener un sistema operativo Android dañado o un patrón de bloqueo olvidado y aun así concretar el proceso.

Primera técnica para resetear Android en el Acer Stream

Para resetear Android en el Acer Stream, debes dirigirte a la sección de Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono y, por último, Borrar todo.

Después de unos minutos de espera, el Acer Stream se reiniciará como si fuese el primer uso y ya solo deberás agregar los ajustes iniciales para poder usarlo correctamente.

Segunda técnica para resetear Android en el Acer Stream

Aunque este método de resetear Android en el Acer Stream puede parecer más complicado que el anterior, si sigues al pie de la letra los pasos que te marcamos a continuación lo lograrás muy rápidamente:

  • Asegúrate de que el teléfono tenga por lo menos 50% de batería, después apágalo totalmente
  • Presiona el botón de apagado, cuando el teléfono muestre el logo de Acer o vibre, suelta el botón
  • Ahora presiona rápidamente los dos botones de volumen y no sueltes hasta que veas un menú
  • Dentro de este menú muévete con los botones de volumen hasta “Clean Boot: Yes” y presiona el botón de cámara para confirmar esta opción
  • Si aparece una nueva confirmación en la pantalla realiza el paso anterior, de otro modo espera a que el proceso termine
  • Una vez que el teléfono encienda ya solo te quedará agregar los ajustes de inicio y podrás comenzar a usarlo de manera correcta

Listo, con estos pasos podrás resetear Android en el Acer Stream de un modo simple, fácil y rápido, si aun así no lo has logrado, te esperamos en la sección de comentarios para darte ayuda personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.