Alcatel Hero 2C LTE

Si tu Alcatel Hero 2C LTE anda con fallos o lentitudes y quieres resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica original, en este tutorial de te enseñaremos como hacerlo.

Resetear Android Alcatel Hero 2C LTE

Previo a resetear Android, recuerda que debes cargar totalmente la batería de tu Alcatel Hero 2C LTE con el fin de evitar apagones que dañen el sistema.

Después debes elegir un método indicado a la situación de tu dispositivo para resetear Android: Si hay activo un patrón de bloqueo que no recuerdas o tu sistema operativo Android no te deja entrar a tu menú, entonces aplica el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Alcatel Hero 2C LTE

Para resetear Android debes entrar al menú de ajustes de tu Alcatel Hero 2C LTE y seleccionar la opción Respaldo y restauración, ahora debes ir a Resetear teléfono y seleccionar Restablecer datos de fábrica.

Por favor lee las advertencias en pantalla y cuando estés listo, presiona Borrar todo para que el proceso comience, en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has concluido de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel Hero 2C LTE

Si necesitas resetear Android en tu Alcatel Hero 2C LTE porque no tienes acceso al menú, sigue estos pasos:

  • Apaga tu Alcatel Hero 2C LTE y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de lenguajes suelta ambos botones y toca en “English”
  • Ahora entrarás al menú de recuperación, selecciona “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data
  • El proceso comenzará y en pocos minutos regresarás a la pantalla inicial, presiona “Reboot system now” para reiniciar el proceso de forma adecuada

Cuando el Alcatel Hero 2C LTE prenda de nuevo seguramente verás la pantalla inicial por lo que has terminado de resetear Android. Si tienes alguna pregunta, te esperamos en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.