Alcatel OT-985

Cuando tienes un teléfono Alcatel OT-985 es necesario saber cómo resetear Android ya que su poca memoria puede llenarse y dejar el teléfono prácticamente inservible.

Resetear Android en el Alcatel OT-985

Si no sabes cómo restablecer los ajustes de fábrica, podrías tener problemas o tener que pagar para un reseteo general, ¡No más!

En este tutorial te enseñamos como restaurar tu teléfono Alcatel OT-985 mediante dos simples métodos: ¡Elige el que más te sirve!

Te recordamos que este proceso no dejará ningún dato personal dentro de tu teléfono por lo que si quieres y puedes, te conviene hacer una respaldo para conservar tus mensajes y contactos.  En ese caso, te recomendamos que hagas el respaldo con Titanium Backup, una aplicación sencilla y fácil de usar.

Primer método para resetear Android en el Alcatel OT-985

Este método será usado específicamente para los que no tengan acceso al sistema operativo Android. Esto puede ser debido a que te se han olvidado del patrón de bloqueo, y quedaron fuera del uso de su teléfono. En ese caso, resetear Android resolverá el problema con este método.

Consiste en entrar al sistema de recuperación de Alcatel para restaurar el teléfono desde ahí, para eso sigue estos pasos:

  • Con el teléfono apagado presiona la combinación de teclas: Volumen menos + botón de apagado al mismo tiempo, espera a que la pantalla encienda
  • Cuando veas un parpadeo en la pantalla presiona la tecla de Home, si lo haces bien se mostrará la herramienta de recuperación de Alcatel conocida como Alcatel Android Manager
  • Desde este paso ya puedes intuir lo que sigue viendo la pantalla de tu dispositivo

¡Listo! Ya tienes reseteado tu dispositivo correctamente, ahora a disfrutar de un sistema operativo nuevo.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel OT-985

A diferencia del método anterior, aquí usaremos el propio menú de Android para restaurar el teléfono, para eso ve a Ajustes > Privacidad > Respaldo y restauración > Restablecer datos de Fabrica > Resetear teléfono > Borrar todo, esperamos algunos minutos y el teléfono estará como nuevo.

Eso es todo, con este método es más fácil aun resetear Android en el Alcatel OT-985, si te han quedado dudas te esperamos más abajo en la sección de comentarios.

4 opiniones en “Alcatel OT-985”

  1. Mi alcatel one touch 985 pierde el audio ya le reinstale los datos de fabrica varias veces y vuelve a funcionar por un rato y despues pierde el audio completamente.

    1. Quizás sea un problema de hardware ? si le haces un reset, no tiene «excusa» desde el punto de vista del sistema operativo para no andar bien! Le has cambiado el firmware ? Lo Rooteas ? algo fuera de lo común ?

  2. no puedo uasr mi celular en la pantalla solo sale configurar cuenta google y cuando lo hago me rechasa lo echo no puedo ver mis contactos no resibo llamasdas ni puedo ver nada de nada solo sale seleccionar idioma seleccionar el teclado conexion de datos moviles sincronizar aplicaciones y x ultimo configurar cuenta google y loultimo lohago y nada de nada q hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.