Alcatel Pop S3

Para los poseedores de un Alcatel Pop S3 que estén teniendo problemas con su uso, seguramente ha llegado el tiempo de resetear Android.

Resetear Android Alcatel Pop S3

Dale una nueva vida a tu Alcatel Pop S3 y permite que Android recupere funciones a través de un reseteo.

Para llevar a cabo la restauración hay  dos métodos que puedes llevar a cabo, el primero te permitirá regresar el Alcatel Pop S3 haciendo uso del menú de ajustes.

El segundo es un método donde podrás resetear tu Alcatel Pop S3 incluso su éste presenta  un patrón de bloqueo que desconozcas o hayas olvidado.

Antes de continuar, deberás la batería de tu Alcatel Pop S3 para evitar que se apague durante el proceso de resetear Android.

Resetear Android en el Alcatel Pop S3 desde el menú

Alcatel Pop S3 puedes resetearse fácilmente entrando a los ajustes del sistema y seleccionando la opción de Respaldo y restauración, ve al área Personal para que puedas encontrarla.

Deberás ver la opción Restablecer datos de fábrica, presiónala y toca en Resetear teléfono; quizá te pida tu código de bloqueo, ingrésalo.

Lee las advertencias de tu pantalla, y presiona Borrar todo, confirma y el proceso dará inicio, en pocos minutos tu Alcatel Pop S3 estará con sus ajustes de fábrica.

Resetear Android en el Alcatel Pop S3 desde recuperación

Los pasos para hacer un reset al Alcatel Pop S3 desde el menú de recuperación podrás verlos a continuación, síguelos atentamente:

  • Apaga tu Alcatel Pop S3 quitando la batería por 20 segundos e insertándola después, no prendas tu teléfono
  • Presiona el botón de volumen más y el botón de apagado por unos segundos, cuando veas el logo de Alcatel suelta el botón de apagado
  • Cuando veas un menú distinto, solo suelta el botón de volumen más y continua
  • Selecciona la opción English presionando el botón de apagado
  • En el siguiente menú muévete con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset” presiona el botón de apagado para seleccionar
  • Repite el paso anterior con la opción “Yes – Delete all user data” y el proceso comenzará
  • Si todo va bien regresarás al menú inicial, presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu móvil adecuadamente, tardará varios minutos pero después verás la pantalla de bienvenida

Ya has podido resetear Android en el Alcatel Pop S3, si aún te quedan dudas ya sabes que como siempre, la opción de comentarios está disponible para tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.