Asus Memo Pad 8

Este tutorial te muestra dos técnicas simples para resetear Android en la Asus Memo Pad 8.

Resetear Android Asus Memo Pad 8La Asus Memo Pad 8 es una tableta con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean del año 2013; si tienes una en tu poder es probable que necesites hacer un reseteo para dejarla como nueva, sin fallos, errores o códigos de acceso que bloqueen el sistema.

Hay dos métodos para lograr resetear Android y dejarla como recién salida de fábrica, libre de datos personales y también de errores o lentitudes.

Si tienes acceso a tu menú, recomendamos ampliamente utilizar el primer método; sin embargo, si la Asus Memo Pad 8 se encuentra con un patrón de bloqueo que no sabes o no recuerdas, entonces únicamente puedes usar el segundo método.

Antes de iniciar recuerda tu tableta debe tener su batería cargada.

Primer método para resetear Android en la Asus Memo Pad 8

Para resetear Android en tu Asus Memo Pad 8 con este método debes ingresar al menú de aplicaciones y desde ahí seguir estos pasos:

  • Dentro del menú de aplicaciones ve a los ajustes
  • Presiona la opción Respaldo y restauración
  • Ahora toca en Restablecer datos de fábrica
  • Selecciona resetear tableta y por ultimo Borrar todo

Pasados unos minutos la Asus Memo Pad 8 se reiniciará y habrás terminado, ahora tienes un sistema operativo Android en Asus Memo Pad 8 limpio y totalmente funcional.

Segundo método para resetear Android en la Asus Memo Pad 8

En este segundo método de resetear Android en la tableta Asus Memo Pad 8, usarás un archivo oficial de la compañía para formatear el equipo:

  • Descarga el driver que se encargará de realizar el reseteo de Android, te dejamos el enlace; una vez descargado, cópialo a la tarjeta MicroSD de la tableta.
  • Recomendamos usar un lector de tarjetas
  • Apaga tu tableta e inserta la tarjeta MicroSD
  • Enciende tu Asus Memo Pad 8 normalmente y espera a que lea el archivo que descargaste.
  • Finalmente selecciona “Clear User data” presionando los botones de volumen para avanzar y el botón de apagado para iniciar el proceso

Así de sencillo ha sido resetear Android en la Asus Memo Pad 8, si tienes alguna pregunta puedes escribirla en el área de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.