HTC Desire X

Si tienes un HTC Desire X y necesitas resetear Android, este tutorial te lo explica con detalles en pasos simples.

htc-desire

Quizás por alguna razón estas buscando vender o regalar tu HTC Desire X. Un buen paso previo es resetear Android en el HTC Desire X antes de que pase a otras manos para que no se quede con tu información.

El proceso de resetear Android en el HTC Desire X borrará tus datos, incluyendo contactos, mensajes y aplicaciones Android que has instalado.

Si quieres preservarlos, puedes hacerlo: Ve a este enlace y conoce una gran herramienta para crear copias de tus archivos.

Primer modo de resetear Android en el HTC Desire X

Cuando tienes acceso al menú del HTC Desire X, las cosas se hacen mucho más fácil, ya que con tan solo un paso podrás restaurar los ajustes originales:

Para resetear Android desde el menú dirígete a Ajustes > Almacenamiento > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, ahora solo te queda esperar algunos minutos y el teléfono reiniciará como nuevo.

Segundo método para resetear Android en el HTC Desire X

Si no tienes acceso al sistema operativo Android, quizá porque este se ha dañado o porque has olvidado el patrón de bloqueo, este método te ayudara:

  • Apaga el HTC Desire X completamente. Si no estás seguro de que se ha apagado completamente quita la batería y ponla 10 segundos después
  • Ahora mantén pulsado el botón de volumen menos mientras presionas brevemente el botón de encendido, si lo haces bien veras un menú con cuatro opciones Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
  • Con los botones de volumen baja hasta Clear Storage y presiona el botón de apagado para confirmar, ahora presiona el botón de volumen más para comenzar el proceso o el botón de volumen menos para cancelar, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará con los ajustes de fábrica activados.

Cualquier duda que tengas, por favor consúltanos en la sección de comentarios para darte ayuda personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.