HTC One M9s

Si eres poseedor de un HTC One M9s y estás teniendo problemas con su funcionamiento aquí te enseñamos dos métodos distintos para resetear Android y regresarlo a nueva vida.

HTC One M9s

En éste tutorial te diremos cómo resetear tu HTC One M9s de pequeños errores, lentitudes o si posee un patrón de bloqueo activo que hayas olvidado, regresándolo a su estado de fábrica en solo minutos.

Para llevar este proceso de reseteo, primero debes cargar tu HTC One M9s para evitar cualquier apagón inesperado que dañara tu sistema operativo Android o tu batería.

Hecho eso, debes elegir uno de los dos métodos para resetear Android: con el primero podrás resetear a fábrica tu HTC One M9s usando el menú de aplicaciones.

Pero, si no tienes más acceso al menú de tu HTC One M9s debido por ejemplo a un patrón de bloqueo que no recuerdas, ve  al segundo método.

Primer método para resetear Android en el HTC One M9s

Para resetear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu HTC One M9s y seleccionar Configuración.

Luego selecciona Respaldo y restauración; toca en Restablecer datos de fábrica y lee las opciones con atención. Una vez que estés listo presiona Resetear teléfono, después presiona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en unos cuantos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado satisfactoriamente.

Segundo método para resetear Android en el HTC One M9s

Para resetear Android debes primero apagar tu HTC One M9s y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Verás el menú de recuperación, en ese momento debes de soltar ambos botones
  • En este menú solo podrás navegar con los botones de volumen y confirmarás con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset seguido de Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú, selecciona Reboot system now

Si todo lo has hecho correctamente ya has logrado resetear Android en el HTC One M9s, tus dudas las resolvemos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.