Huawei Ascend Mate 7

Si eres poseedor de un Huawei Ascend Mate 7 y requieres resetear Android para devolverlo a su estado de fábrica, este tutorial es el indicado para ti.

Resetear Android Huawei Ascend Mate 7

Antes de que realices el reseteo de Android de tu Huawei Mate 7 es importante que primero le cargues completamente su batería; así evitas que se apague a mitad del proceso; dañaría el sistema al punto de dejarlo inservible.

Luego elige alguno de nuestros dos métodos; el primero se aplica desde el menú de Android, por lo tanto, si no tienes acceso porque el sistema operativo Android por un patrón de bloqueo activo que desconoces, requieres usar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Huawei Ascend Mate 7

Para resetear Android con este método debes entrar al menú de aplicaciones de tu Huawei Ascend Mate 7 y luego seleccionar Ajustes, después selecciona Personal y luego Restablecer.

Ahora toca en la opción Restablecer datos de fábrica y luego de leer la advertencia en pantalla selecciona Restablecer teléfono, al confirmar la opción el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que te indica que has terminado el reseteo de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Huawei Ascend Mate 7

Para resetear Android en tu Huawei Ascend Mate 7 usando un segundo método debes hacer uso de estos pasos:

  • Apaga tu Huawei Ascend Mate 7 y espera 20 segundos antes de continuar
  • Presiona la tecla de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación en pantalla suelta los dos botones
  • Dentro de este menú, tendrás que moverte con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data”, una vez que el proceso se lleve a cabo volverás al menú principal
  • Confirma la opción “Reboot system now” para reiniciar tu teléfono; en solo minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado de forma adecuada

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el Huawei Ascend Mate 7 nuestro equipo puede ayudarte a contestar tus dudas en el área de comentarios.

3 opiniones en “Huawei Ascend Mate 7”

  1. Cuando quiero resetear no me sale la opción de yes del te all user date ….. En vez d eso sale las letras NO y abajo WIDE DATE FACTORY RESET … Pero no esa opción para poner yes …. Quisiera saber cómo puedo hac r eso sin esa opción

  2. Actualice mi android a lollipop la vvercion b329 y no puedo resetear ni actualizar en el proceso de cualquiera de los dos sale un error de operación el android q puedo hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.