Huawei Ascend Y220

En este tutorial te enseñaremos a resetear Android en el Huawei Ascend Y220.

Resetear Android en Huawei Ascend Y220

El Huawei Ascend Y220  es un móvil de gama baja cuya presencia en el mercado no es muy antigua, aunque llegó corriendo con el ya antidiluviano  Android 2.3 GingerBread.

Para resetear Android puedes elegir entre dos métodos que aquí presentamos:

El primero hace uso del menú de aplicaciones, y solo podrás hacerlo si Android de tu Huawei Ascend Y220 te permite total entrada y es funcional.

En caso de que tu Huawei Ascend Y220 no responda o tengas un patrón de bloqueo que no recuerdes, podrás aplicar el segundo método para resetear Android y así retomar control.

Conecta primero tu Huawei Ascend Y220 a su cargador de batería, para que llegue al 80% de su batería cargada.

Resetear Android en el Huawei Ascend Y220 desde el menú

Para este proceso de resetear Android en tu Huawei Ascend Y220 necesitas tener acceso al menú de aplicaciones y seguir una ruta específica:

  1. Ingresa al área de Ajustes y ve hasta la opción Privacidad
  2. Ahora presiona Restablecer datos de fábrica
  3. Para finalizar, toca en Borrar todo y espera a que el proceso se complete

Una vez que el teléfono se reinicie, verás la pantalla de inicio lista para las configuraciones de primer uso

Resetear Android en el Huawei Ascend Y220 desde teclado

Para resetear Android en tu Huawei Ascend Y220 a través de este método, no requieres acceso al sistema operativo:

  • Apaga el Huawei Ascend Y220 totalmente.
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando aparezca un androide con un signo de interrogación podrás soltar ambos botones
  • Navega con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”, con el botón de volumen más confirma tu selección
  • Repite los pasos para seleccionar y confirmar “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso concluya

Listo, con estos pasos ya has logrado resetear Android en el Huawei Ascend Y220. De no ser así te recordamos que puedes contactarnos en la sección de comentarios.

15 opiniones en “Huawei Ascend Y220”

  1. «Las llamadas normales están restringidas por control de acceso» esta es la respuesta en mi móvil Huawei Ascend Y220 cuando intento hacer una llamada o enviar un sms. Ya e probado todo desde re-inicio pasando por ser root y por ultimo re-instalar el software original del operador. Y para poder usarlo debo reiniciar el equipo (apagar y encender), hasta la próxima que se activa de nuevo la restricción.

  2. REALICE TODO EL PROCESO Y AL INICIAR JUSTO EN EL MOMENTO QUE ME PIDE SELECCIONAR EL ANDROID PARA INICIAR EL PROCESO DE CONFIGURACIÓN. NO SELECCIONA.

      1. Julio, no te funciona el botón porque lo tienes dañado ? Si es asi, debes mandar reparar ese botón! … si no funciona el tutorial, con el botón de volumen menos, prueba con el volumen más.

    1. Cual de los dos procesos has hecho ? en el caso de haber hecho el proceso desde el menú de Android de ajustes, cuando te pregunta si borra todo incluyendo la memoria externa, dile que NO, si no tienes una SD CARD. Si tienes una microSD insertada, entonces aparentemente está dañada: Quítala antes de hacer el proceso de reset (y dile que NO cuando te pregunta para borrar el contenido de ella).

  3. Estimados, al terminar de resetear al tocar la imagen del Android este reponde al tacto pero no paso al siguiente nivel de configuración, es decir ahi se queda… podrian ayudarme… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.