LG G2x

Este tutorial muestra dos técnicas muy simples para Resetear Android en el LG G2x. En solo unos pasos tendrás un teléfono como recién salido de fábrica.

Resetear Android en el LG G2x

El acto de resetear Android implicará que los datos de tu LG G2x se borrarán para eliminar posibles errores y lentitudes del sistema.

Es recomendable que si tienes acceso al menú de tu LG G2x, realices un respaldo de la información.

El primer método de resetear Android nos servirá cuando hemos olvidado el patrón de bloqueo del LG G2x: Entraremos a un menú alterno que aparecerá tras presionar una combinación de botones.

El segundo método habremos de ejecutarlo mucho más rápido desde el menú del sistema operativo Android.

Resetear Android en el LG G2x a través de los botones

Antes de resetear Android, verifica que tengas suficiente carga en la batería de tu LG G2x para completar el proceso. La misma debe estar hasta el 50% de su capacidad.

  • Apaga tu LG G2x y espera unos minutos antes de ir al paso 2.
  • Presiona el botón de volumen menos, mientras lo haces ligeramente presionarás el botón de apagado. Si lo has hecho bien aparecerá el logo de Android y cuando eso suceda suelta el botón de volumen.
  • Con los botones de volumen selecciona “Clear Storage” y confirma con el botón de encendido. Después presiona el botón de volumen más para restaurar el teléfono a las configuraciones de fábrica.
  • Espera a que se realice el proceso y al terminar, verás a tu teléfono listo para usarse por primera vez.

Resetear Android en el LG G2x a través del menú

Para resetear Android en el LG G2x de esta manera emplearemos el menú que se encuentra en tu sistema. Sigue la siguiente ruta:

  • Menú > Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo

Como puedes ver, con unos simples pasos se logra resetear Android en el LG G2x; no deberás tener ningún problema al ejecutar cualquier método; sin embargo, si tuvieras alguna duda sobre éste u otro tutorial, te invitamos a que nos escribas en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.