LG G4 Beat

Resetear Android en el LG G4 Beat, nunca fue tan sencillo siguiendo los pasos de éste tutorial:  ¡regresa tu LG G4 Beat a su estado de fábrica! ¡Sin errores ni bloqueos!

Resetear Android LG G4 Beat

Cargar la batería de tu LG G4 Beat es el primer paso a realizar, esto para evitar que se apague durante el procedimiento de reseteo que elijas.

Parra resetear Android puedes elegir uno de los dos métodos oficiales: Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones cualquier método te será útil, aunque el primero es mucho más sencillo.

Si el sistema operativo Android de tu LG G4 Beat tiene un fallo grave o quizá tiene un patrón de bloqueo activo que no sabes como dibujar, entonces lo único que podrás hacer es probar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el LG G4 Beat

Para resetear Android en tu LG G4 Beat debes entrar a los ajustes para tocar en Copia de seguridad.

Vas a seleccionar Restaurar datos de fábrica, después debes ir a Resetear teléfono y leer las advertencias que aparecen en pantalla.

Tocarás en Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y después de varios minutos verás la pantalla de bienvenida.

¡Estará tu dispositivo listo para los ajustes iniciales! Has terminado..

Segundo método para resetear Android en el LG G4 Beat

Para resetear Android en tu LG G4 Beat estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu LG G4 Beat y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el logo de LG suelta de manera ligera el botón de encendido y presiónalo nuevamente un segundo después
  • Una vez que veas la pantalla de restauración suelta los dos botones
  • Con los botones de volumen ve hasta “SI” y presiona el botón de encendido para terminar

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el LG G4 Beat, recuerda que tenemos el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte si tuviste alguna duda en el procedimiento.

5 opiniones en “LG G4 Beat”

  1. Ayuda, por alguna razón a la mitad del proceso de Hard reset, cuando aparece el logo de LG, la pantalla se bloquea/apaga y no sucede nada.

    Hace meses realicé el proceso sin ningún problema a diferencia de esta ocasion.

    Espero puedan ayudarme, de antemano gracias

    1. Ivan, repite el proceso. Si sigue sin funcionar, algo más grave está ocurriendo. SI tiene una memoria microSD, quítala primero, y reintenta. Si no hay suerte, es hora de llevarlo al service oficial.

  2. Hice el procedimiento del metodo 2 pero no logre ingresar. Me pide una cuenta de Google que ya alla sincronizado, la ingreso y me la vuelve a pedir una y mil veces, el mismo procedimiento. Como hago para arreglarlo?

    1. Paola, el sistema anti robo del sistema operativo Android te pide que te identifiques como la dueña original del teléfono y para ello te pide que ingreses la cuenta y clave de correos con la que se configuró por primera vez. Asumiendo que la conoces, y es lo que estás ingresando pero el mismo no responde a esa cuenta, verifica primero que haya conectividad a internet antes de reintentar. Si no hay caso, lamentablemente debes llevarlo al servicio técnico oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.