LG Q6

En este tutorial te enseñaremos como resetear Android en el LG Q6 de forma rápida y segura, en cuestión de minutos te quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Resetear Android en LG Q6

Para resetear el LG Q6 primero tendrás que conectarlo a la corriente y cargarlo por lo menos hasta un 80%, esto con el fin de que no se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android gravemente.

Ahora que tienes una batería adecuada comienza por el primer método: Te funcionará si aún tienes acceso total al sistema. Pero si tienes un bloqueo de patrón ve al segundo apartado.

Primer método para resetear Android en el LG Q6

Para resetear Android en tu LG Q6 debes ingresar al menú de aplicaciones y buscar el área de Copia de seguridad y restauración, una vez dentro presiona Restablecer datos de fábrica, dentro encontrarás opciones adicionales, lee con atención y luego presiona Resetear teléfono.

Para terminar, presiona Borrar todo y luego confirma, el proceso se llevará a cabo y cuando termines verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el LG Q6

Este segundo método para desbloquear Android en tu LG Q6 te permitirá quitar un patrón de bloqueo o un error en el sistema.

Toma en cuenta que no funcionará con bloqueos por IMEI o por  olvido de la cuenta de Google, en este caso contacta a soporte oficial.

Para resetear Android en tu LG Q6 sigue estos pasos:

  • Apaga el LG Q6 y espera unos segundos.
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de Factory Data Reset muévete con el botón de volumen menos hasta YES y luego presiona el botón de apagado
  • Repite la selección una vez más y el proceso se llevará a cabo, cuando termine tu LG Q6 se reiniciará y habrás terminado correctamente

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el LG Q6, si tuviste algún problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.