Moto X Force

Este tutorial para resetear Android devolverá tu Moto X Force a su configuración de fábrica de  usando dos técnicas distintas:

Resetear Android Moto X Force

Antes de comenzar con el reseteo de tu Moto X Force debes cargar su batería, de esta forma evitarás que se apague durante el hard reset y se dañe su configuración.

Luego elige uno de los dos métodos para resetear Android:

Con el primero la restauración se hace desde el menú de Ajustes, pero con el segundo método debes activar el menú de recuperación; no te preocupes, es sencillo.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un un error en el sistema operativo Android solo podrás hacer el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Moto X Force

Para resetear Android debes ir al menú de Ajustes en tu Moto X Force y luego seleccionar Respaldo y restauración, entra a Restablecer datos de fábrica, y verás distintas opciones; presiona Resetear teléfono.

Presiona Borrar todo y confirma, el proceso dará comienzo y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Moto X Force

Para resetear Android, primero debes apagar tu Moto X Force y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado; verás un menú
  • Suelta los dos botones, y con el botón de volumen ve a Recovery y presiona la tecla de volumen más para ingresar a esa ventana
  • Ahora verás las opciones del menú selecciona Wipe data/Factory reset y luego confirma
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data y cuando confirmes el proceso se llevará a cabo
  • Regresarás al menú inicial, solo presiona el botón de apagado una vez y tu Moto X Force se reiniciará.

Si todo ha ido correctamente ya has logrado resetear Android en el Moto X Force, en caso contrario, escríbenos en los comentarios.

2 opiniones en “Moto X Force”

  1. Ola tngo un problema con. Mi moto x forcé q e comprado hace casi un mes… No puedo escuchar audios. No puedo grabar audios. Los vídeos se ven pero no se escuchan y ya e intentado d resetearlo con los dos métodos y sigue igual… Y tiene la versión de Android 7.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.