Samsung Galaxy S Blaze 4G

Tenemos dos formas de resetear Android en el Samsung Galaxy S Blaze 4G (SGH-T769) para poder devolverlo a su configuración de fábrica en unos minutos:

Resetear Android Samsung Galaxy S Blaze 4G

Previo a iniciar, carga la batería de tu Samsung Galaxy S Blaze 4G en su totalidad y posteriormente elige el método que usarás para resetear Android: El primero requiere estrictamente acceso al sistema operativo Android y a su menú.

En caso de tener un patrón de bloqueo desconocido entonces ve directamente al segundo método.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy S Blaze 4G (SGH-T769)

Para Resetear Android de esta forma, debes ir al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy S Blaze 4G y seleccionar la opción de Configuración.

Después tocarás en Respaldar y restablecer, ve las opciones y actívalas o no, depende de tu decisión, una vez que estés listo selecciona Restablecer datos de fábrica, seguido de Restablecer teléfono para confirmar con la opción Borrar todo, el proceso comenzará y al terminar habrás logrado resetear el equipo.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy S Blaze 4G (SGH-T769)

Para resetear Android con este método, debes apagar tu Samsung Galaxy S Blaze 4G y seguir estos pasos donde realizarás una combinación de teclas:

  • Presiona las teclas volumen arriba, Bajar volumen y Encendido al mismo tiempo
  • Suelta la tecla Encender cuando veas el logo de Samsung
  • Sigue manteniendo presionadas las teclas Subir volumen y Bajar volumen hasta que veas la pantalla de Recuperación del sistema operativo Android
  • Presiona la tecla Bajar volumen y selecciona Eliminar información/ restablecer a valores de fábrica
  • Presiona la tecla de Encendido para seleccionar
  • Presiona la tecla Bajar volumen y selecciona Sí – Borrar todos los datos del usuario
  • Finalmente presiona la tecla de encendido para reiniciar y listo, habrás terminad

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy S Blaze 4G (SGH-T769), si tuviste problemas contáctanos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Samsung Galaxy S Blaze 4G”

    1. Elvin, debes dar mas datos: Cuando dices que realizaste los métodos de reseteo, constatas que efectivamente se resetea el teléfono ? Si es asi, queda como de cero, como si recién lo adquiriste ? Cuando dices «cámara LW launcher» … a que te refieres ? Instalas un launcher por tu cuenta ? Un software de cámara por tu cuenta ? O es el que viene con el teléfono ? Si así y todo, da error, entonces el sistema operativo Android está dañado. Quizás sea hora de llevarlo a garantía, o al service técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.