Samsung Galaxy S Relay 4G

Si con el uso tu Samsung Galaxy S Relay 4G anda lento, con fallas o te has olvidado del patrón de bloqueo, entonces es hora de resetear Android.

Samsung Galaxy S Relay 4G

Como cualquier smartphone, con el tiempo el Samsung Galaxy S Relay 4G, puede tener lentitudes o errores por lo que siempre viene bien resetear Android y restaurarlo a su estado de fábrica.

Al realizar el proceso de resetear Android, todos los datos personales  son borrados y el Samsung Galaxy S Relay 4G regresa a su configuración de fábrica.

Hay dos métodos disponibles para hacer resetear Android en un dispositivo Samsung Galaxy S Relay 4G, dependiendo del estado del mismo. En este tutorial explicaremos los dos.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G

Para este método de resetear Android necesitas tener aún acceso al menú del Samsung Galaxy S Relay 4G.

Sigue estos pasos:

  • Ingresa a tus aplicaciones y toca en Ajustes
  • Ingresa a Respaldo y restauración
  • Selecciona la opción Resetear dispositivo y por ultimo Borrar todo
  • Después de unos segundos el Galaxy S Relay 4G reiniciará con un androide y una barra de progreso. Has finalizado.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G

Si careces de acceso al sistema operativo Android de tu Samsung Galaxy S Relay 4G, entonces este es el método que debes aplicar para resetear Android.

Podrás restaurar tu dispositivo gracias al sistema de recuperación de Android teniendo apagado el teléfono. Para eso sigue estas instrucciones:

  • Apaga completamente tu Samsung Galaxy S Relay 4G quitando la batería por más de 5 segundos y reinsertándola nuevamente al pasar ese tiempo
  • Presiona el botón de volumen arriba junto al botón de inicio (el único botón físico en el frente) y también presiona el botón de apagado,
  • Cuando el Galaxy S Relay 4G vibre suelta solamente este botón (el de apagado), sigue presionando los primeros.
  • Si lo has hecho correctamente veras aparecer un menú de recuperación, suelta todos los botones en ese momento
  • Navega en el menú con los botones de volumen hasta la opción “Wipe data/Factory reset» confirma dicha opción con el botón de apagado
  • En la siguiente pantalla aparecerá la opción “Yes — Delete all user data”, repite el proceso anterior para seleccionar y confirmar la opción,
  • Debes esperar algunos minutos para que el proceso llegue a su fin; cuando lo haga presiona el botón de apagado para confirmar “Reboot System Now”

Ya has podido resetear Android en el Samsung Galaxy S Relay 4G,  rápidamente, ahora puedes volver a usarlo como si fuera el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.