Sony Xperia M5

Si tu Sony Xperia M5 requiere resetear Android, sigue entonces este sencillo tutorial que te ayudará a lograrlo.

Xperia

Te enseñaremos dos métodos distintos para resetear Android y … ¡ En pocos minutos tendrás tu Sony Xperia M5 andando como el primer día !.

Para resetear el Sony Xperia M5 y regresar Android a su estado de fábrica puedes hacerlo desde el menú de ajustes. Pero no te preocupes, si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o patrón de bloqueo, existe un segundo método que te servirá.

Por desgracia éste método no te servirá si deseas quitar cuentas de google tampoco funciona para bloqueos por IMEI.

Antes de continuar es importante que cargues la batería de tu Sony Xperia M5 ya que si se apaga a mitad de proceso, podría dañarse su sistema operativo Android.

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia M5

Para resetear Android debes entrar en  los ajustes en tu Sony Xperia M5 y presionar las opciones que vienen en Respaldo y restauración.

Selecciona Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias en pantalla, cuando creas conveniente,  presiona en Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma para que el proceso de inicio.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia M5

Para resetear Android incluso si no puedes entrar al menú de Sony Xperia M5, debes usar el programa Sony PC Companion, el cual es muy sencillo de utilizar.

Si eres de los que sabe utilizar perfectamente las funciones de tu teléfono recuerda que solo debes instalar los controladores adecuados y presionar el botón de volumen al momento de conectar el Sony Xperia M5 y de esa manera se llevará luego llevar a cabo el proceso.

En cambio, si por alguna razón tienes alguna duda, te dejamos éste tutorial que paso a paso te explica el procedimiento, aunque está elaborado para Sony Xperia Z1 funciona con otros terminales, como tu M5

Te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales si aun tienes dudas acerca de la mejor manera de resetear Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.