Huawei Ascend Y330

En este tutorial te diremos las técnicas oficiales para resetear Android en el Huawei Ascend Y330.

Resetear Android Huawei Ascend Y330

Existen dos métodos de reseteo: el primero que se realiza desde los ajustes y el segunda usando un menú de recuperación de emergencia el cual te diremos cómo activarlo.

Primero carga la batería de tu Huawei Ascend Y330 para evitar que se apague durante el reseteo. Luego elige una forma de resetear Android en tu Huawei Ascend Y330:

La primera será útil si necesitas hacer un mantenimiento mientras que la segunda forma de reseteo sea ideal si tu sistema operativo Android estas fallando o cuando tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para resetear Android en el Huawei Ascend Y330

Para resetear Android en tu Huawei Ascend Y330 ve directo a los ajustes y luego selecciona Respaldo y restauración, después debes ir a Restablecer datos de fábrica y seleccionar la opción Resetear teléfono, hecho esto aparecerá una advertencia en pantalla, léela con atención.

Si estás listo para resetear el dispositivo presiona Borrar todo y confirma, el proceso dará inicio y en pocos minutos tendrás tu Huawei Ascend Y330 como recién salido del horno.

Segundo método para resetear Android en el Huawei Ascend Y330

Para resetear Android es necesario que apagues tu Huawei Ascend Y330 y vayas siguiendo los pasos que te indicamos:

  • Presiona el botón de volumen arriba y presiona a la par el botón de apagado
  • Aparecerá un menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y confirma con el botón de apagado
  • Repite lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Cuando regreses al menú inicial presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu Huawei Ascend Y330.

Si todo va bien has logrado resetear Android en el Huawei Ascend Y330, si tuviste algún problema o duda, por favor escríbenos en la sección de comentarios.

4 opiniones en “Huawei Ascend Y330”

  1. Hola! Disculpen he intentado el proceso que indican y como es un telefono chino, orinoquia y221, muy parecido al huawei y221, pero me aparece el icono android con la tapa abierta e indica “ningun comando”, le doy al boton de encendido y me despliega el menu de recuperacion, intento darle a alguna opcion y se queda en “Error”… Intente conectando el telefono a la PC para hacerle hard reset pero no se activa el modo de almacenamiento USB, no puedo abrir los documentos en la pc… quisiera saber si pueden ayudarme con eso por favor!!… Espero su pronta respuesta! De ser posible respondan al correo por favor

  2. hola mi celular si da todo el proceso pero ya en la ultima parte para que se reinicie me aparece el logo del acompañia (en mi caso movistar) y me regresa a la pantalla principal y no lo reinicia ya que se vuelve apagar y me manda a un menu donde dice 3 opciones …

    1. Eso puede ser indicativo de que el sistema operativo Android está dañado y en ese caso la forma de resolverlo lamentablemetne involucra sobreescribirlo con una versión limpia. Si no tienes ese tipo de herramientas a mano, deberás llevarlo al servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *