LG L80

Si tienes un LG L80 y lo ves con algunos errores quizá quieras resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica, con el sistema operativo Android totalmente renovado, como su fuera la primera vez.

Resetear Android LG L80Para llevar a cabo el reseteo puedes escoger uno de estos dos métodos: El primero que traemos se puede realizar exclusivamente si aún tienes acceso al menú de ajustes de tu LG L80.

Si estás presentado errores que te impiden entrar a Android o tienes errores un patrón de bloqueo que no recuerdas, puedes resetear Android con el segundo método.

Antes de continuar, por favor carga la batería de tu LG L80 de lo contario puedes correr el riesgo de que se apague durante el reseteo.

Primer método para resetear Android en el LG L80

Para resetear Android debes acceder al menú de aplicaciones de tu LG L80 y luego seleccionar el área de Ajustes, aquí selecciona Copia de seguridad y restauración, dentro de este apartado selecciona Restablecer datos de fábrica, o si no encuentras esta opción selecciona Resetear teléfono.

Una vez que hayas leído las advertencias en pantalla y estés listo, selecciona Borrar todo y confirma, cuando lo hagas el proceso iniciará y en minutos aparecerá la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de hacer el proceso. El segundo método para resetear el equipo te puede ayudar a resetear tu LG desde afuera del sistema en caso de que hayas tenido algún problema.

Segundo método para resetear Android en el LG L80

Estos son los pasos para resetear Android en tu LG L80 utilizando las teclas de tu LG L80:

  • Apaga el LG L80 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el teléfono
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de volumen menos y vuélvelo a presionar
  • Si todo va bien verás la opción de Factory data reset, muévete con los botones de volumen a la opción YES y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • En minutos verás la pantalla de bienvenida.

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el LG L80 puedes escribirnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para solucionar tus dudas.

24 opiniones en “LG L80”

  1. hola, a mi LG l80 TV le pasa lo mismo cuando lo reseteo se pone la pantalla violeta y dice error fatal y unas inscripciones, que puede ser? saludos y gracias.

    1. Paola, desde aquí no podemos tener idea. Mi recomendación es llevarlo al service oficial, porque aparentemente tiene un error grave que ya no se resuelve reseteándolo.

    1. MaryJo, lamentablemente suena a que tienes que reclamar la garantía o pagar en el service oficial, porque ese teléfono probablemente esté dañado.

  2. mi celular no realiza el resert, enciende normalmente y se me queda en la pantalla donde me solicita la cuenta google que no sé. me podrían dar otra solución para regresarlo a los ajustes de fabrica? gracias!

    1. Cuando ases un reseteo algun cel que te pide se queda en cuenta Google no kedara aunque lo agas una y otra vez para aso neseitas saltar la cuenta o almenos que te sepas el correo y la contraseña por ay ay videos de como aserlo

  3. Hola, el problema q tiene mi celular es que lo prendi y queda constantemente el logo del Lg en la pantalla, y no prende el telefono. Intento resetearlo pero no funciona, como hago?

  4. Hola mi LG L80 cuando se apaga es difícil prenderlo queda el logo x LG y tengo q prenderlo y apagarlo varias veces para q se prenda y una vez q prende me aparecen muchos carteles a dicen a mis aplicaciones están sin funcionar y el cel no tiene señal no lo lee al chip…Q hago en ese caso

  5. Hola buenas noche mi lg l80 tv lo quiero reiniciar y n puedo ya intente muchas veces cn el volumen menos y el encendido y siempre me aparce el logo d lg.
    Que puedo hacer?

    1. Stefania, lamentablemente por lo que cuentas el único camino que queda es reclamar a la garantía y/o llevarlo al servicio técnico oficial.

  6. Hola reinicie mi celular de fabrica pero me sigue apareciendo que el teclado no me anda a lo que no puedo poner mi cuenta de gmeil ni usar el celular. ahora lo tengo encendido pero de todas formas tengo que poner la cuenta para poder usarlo pero el teclado no me funciona y ya intente todos los métodos como puedo arreglarlo ????

    1. Dina, hay dos pines (números de 4 dígitos por lo general): El que tu programas para ingresar el teléfono (que deberías saberlo!) o el del SIM (que habilita tu linea telefónica para hacer llamadas). Este último te lo dan en la empresa telefónica o viene en el cartoncito cuando compras el sim.

  7. Consulto! Hice el hard reset y no me anda el sonido ni el wifi..
    Ya me lo hacia antes.. No puedo hacer llamadas tampoco ni escuchar audios de whatsaap!!! Cual puede ser la causa? Espero su respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *