Huawei G525

En este tutorial te enseñaremos dos técnicas para resetear Android en el Huawei G525 que puedes emplear si es que tu Huawei G525 anda lento, te manda errores o quizá hayas olvidado el patrón de bloqueo.

Resetear Android Huawei G525Puedes resetear Android y recuperar su configuración original siguiendo alguno de los dos métodos te daremos a continuación:

El primero será ideal e para los usuarios que aún tienen acceso al menú de aplicaciones.

El segundo método para resetear Android podrá aplicarse a los Huawei G525  tengan un patrón de bloqueo que no se puede recordar.

Al resetear Android se borrarán todos tus datos personales de tu Huawei G525, por lo que si el móvil está en condiciones de realizar un respaldo, te lo recomiendo!

Primer técnica para resetear Android en el Huawei G525

Resetear Android desde el menú del Huawei G525 es muy fácil: tan solo debes entrar al menú y dirigirte a Ajustes y posteriormente a la pestaña Respaldo y restauración, seleccionas la opción restablecer datos de fábrica e inmediatamente selecciona en resetear teléfono.

En ese momento el sistema te brindará la opción para activar la opción de formatear también la tarjeta SD; recuerda que si  aceptas se borrarán todos los datos contenidos en la tarjeta de memoria.

Esperarás unos minutos y verás tu Huawei G525 reiniciar con una configuración de fábrica.

Segunda técnica para resetear Android en el Huawei G525

Para resetear Android de esta manera en tu Huawei G525 tendremos que ingresar al menú de recuperación, sólo sigue estos pasos:

  1. Apaga tu Huawei G525 completamente
  2. Presiona al mismo tiempo el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas que en la pantalla aparece un androide suelta ambos botones
  3. Cuando aparezca el menú en la pantalla navega con las teclas de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, cuando estés sobre la opción confirma con el botón de apagado
  4. Realiza el mismo proceso pero ahora con la opción “Yes – Delete all user data”, en ese momento te regresará al menú principal, entonces selecciona y confirma la opción “Reboot System Now

Deja pasar algunos minutos y tu Huawei G525 reiniciará solicitando los ajustes iniciales.

Es todo, has terminado de resetear Android en el Huawei G52, un proceso que no te llevará más de 10 minutos completarlo para disfrutar nuevamente de un dispositivo como nuevo.

8 opiniones en “Huawei G525”

  1. buenas tarde, primero q todo un cordial saludos, me dirigo a ustedes es por q tengo una problematica con mi celular es nuevo comprado por amazon, la problematrica es la siguiente el telefono no he podido configurar o cambiar le mensajeria de texto de MMS ( MULTIMEDIA a mensajeria de texto (SMS)

    1. Merlis, ya has probado de hacerle un reset como indica este tutorial ? Si es asi, y sigue igual, quizás el teléfono esté bloqueado para una empresa telefónica (ejemplo Verizon) en la parte de datos y mms ?

    1. William, si un reset a fábrica no lo soluciona, y tienes una memoria microsd instalada, quítala. Si sigue ocurriendo, llévalo a la garantía. Si no tiene garantía evalúa la compra de otro teléfono, lamentablemente.

  2. disculpe un cordial saludo y mis felcitaciones por su gran aporte para ayudar a seguidores como nosotros tengo un huawei g525 y ya lo reset pero sigue con el detalle de la mensajeria de texto sera posible que se pueda reparar

    1. Hola buenos dias un coradial saludocoye.mi problema es que ya resetie mi celula6 me sigue presentando el mismo error de.mesaje me sale la.aplicacion de mensajeria.se.detuvo que puedo hacer en este caso

      1. Yamileth, intenta resetearlo una vez mas. Si sigue el problema, lamentablemente quizás tengas que cambiarlo, o llevarlo al service oficial, para que le reinstalen o actualicen el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.