Lenovo A706

Si eres poseedor de un Lenovo A706 y has decidido resetear Android por tu propia cuenta, has llegado al tutorial indicado pues enseñaremos dos métodos muy sencillos para regresar el A706 a su estado inicial de fábrica.

Resetear Android en Lenovo A706

El primero de estos métodos para resetear Android lo realizarás a través del menú de Android, mientras que el segundo tendrás que realizarlos desde un menú de emergencia, sin necesidad de ingresar al sistema operativo Android del Lenovo A706.

Este último método es ideal para resetear Android en tu Lenovo A706 en el caso de que tengas un patrón de bloqueo olvidado. Cualquier caso que elijas, deberás tener la suficiente carga de batería para completar el proceso de manera adecuada y sin apagones repentinos.

Resetear Android en el Lenovo A706 desde el menú

Para resetear Android en tu Lenovo A706  por errores en el sistema o has notado que te va lento, es necesario ingreses al menú de aplicaciones y sigas esta ruta:

  • Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Habrá de pasar algunos minutos para que el proceso se complete y tu Lenovo A706  reinicie como recién salido de fábrica. Habrás terminado.

Resetear Android en el Lenovo A706 desde el modo de recuperación

Para resetear Android en el Lenovo A706 de esta manera no necesitas de acceso al sistema, te recomendamos que utilices esta técnica si tienes un patrón de bloqueo olvidado o si ha sobrevenido algún error crítico que te impide entrar a Android. Sigue los pasos que a continuación te brindaremos:

  1. Apaga completamente tu Lenovo A706 y no dejes en él cables, ni audífonos ni nada conectado
  2. Presiona al mismo tiempo ambas teclas de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  3. Si lo haces correctamente verás varias opciones en un menú
  4. Navega con los botones de volumen hasta “Restore Factory and Wipe
  5. Confirma presionando el botón de apagado
  6. Nota: Si pasados 15 minutos el teléfono no reinicia, retira la batería e insértala nuevamente
  7. Una vez que termine el proceso verás la pantalla de bienvenida solicitando los ajustes iniciales

Has logrado resetear Android en el Lenovo A706 a través de cualquiera de estos dos métodos, si durante el proceso tuviste alguna duda por favor escríbela en la sección de comentarios que tenemos a tu disposición.

7 opiniones en “Lenovo A706”

  1. tengo un Lenovo A706 row y la pantalla esta descontrolada, se marca solo todo, no se que mas hacerle, le hice el hasd reset, lo reinicie, lo deje de fabrica y la falla persiste, porfa necesito ayuda, díganme que mas puedo hacerle?

    1. Llévalo al service oficial, la capa de touchscreen (que detecta tus dedos en la pantalla) está probablemente dañada y detecta presión donde no la hay.

  2. me cambió el teclado y para poner una letra debo apretar varias veces la tecla, debe haber una función para ponerlo como antes tecla por Tecla, Cómo se hace por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.