Motorola Moto E (2015)

En este tutorial tenemos los dos métodos oficiales para Resetear Android en el Motorola Moto E del año 2015.

Resetear Android Motorola Moto E (2015)

Importante: antes de iniciar con el tutorial, debes cargar la batería de tu Motorola Moto E (2015) en su totalidad para para evitar apagones durante el reseteo.

El primer método te permitirá resetear Android para eliminar posibles errores y lentitudes que presente; lo realizarás desde la sección de ajustes del dispositivo.

Si el Motorola Moto E (2015) tiene patrón de bloqueo que no recuerdas y no puedes entrar a su menú de ajustes,  ve directo al segundo método para resetear Android.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto E (2015)

Para resetear Android con este método entra a los ajustes y luego selecciona la opción Copia de seguridad y restablecer, una vez dentro, verás la opción Configuración de fábrica, selecciona.

Lee las advertencias y  presiona en el botón Restablecer dispositivo; al confirmar, el móvil se reiniciará mostrando las opciones iniciales; si este método no funcionó prueba el segundo.

Segundo método para resetear Android en el Motorola Moto E (2015)

Para resetear Android en el Motorola Moto E (2015) estos son los pasos que deberás seguir:

  • Apaga tu Motorola Moto E (2015) y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende también tu Moto E 2015
  • Al aparecer el menú de recuperación suelta los dos botones
  • Ve con el botón de volumen menos hasta “Recovery” y presiona el botón de volumen arriba para seleccionar la opción
  • En caso de ver un androide y la leyenda: “Sin comandos” presiona por tres segundos el botón de volumen arriba en combinación con el botón de apagado y luego suelta los dos
  • Una vez veas las opciones del menú navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción
  • Después selecciona “Yes – Delete all user data” y cuando confirmes el proceso comenzará, si todo va bien estarás entrando a tu menú inicial de nuevo
  • Presiona finalmente el botón de apagado para reiniciar el Motorola Moto E (2015) y habrás terminado

Si no tuviste problemas ya has logrado resetear Android en el Motorola Moto E (2015), si en cambio, surgió algún error te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “Motorola Moto E (2015)”

  1. hola a mi me ocurre el problema de “no comandos” presiono los botones de + volumen y el de pagado por 3 segundo y no ocurre nada.. no se que hacer. porque mi sistema no me deja ni ver las notificaciones, no funciona el circulo ni el cuadrado y no me deja reestablecer de fabrica. no se que hacer ayuda por favor

  2. Hola hice todos los pasos , cuando estoy en ajustes iniciales, donde dice “Sobre tu privacidad- acepto y continuo – actualización de software- buscando actualización -espere un momento” Vuelve a sobre tu privacidad ,por lo tanto no puedo avanzar.. que debo hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.