Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

En este tutorial te enseñaremos dos excelentes métodos para resetear Android en la Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Una vez que el proceso se lleve a cabo, tu Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 quedará sin errores y en minutos podrás tener tu tableta como la primera vez que la usaste.

Previo a dar inicio, te recomiendo que cargues su batería pues debemos evitar un apagón inesperado durante el proceso de hard reset Android.

Si no tienes acceso a tu sistema operativo Android porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, ve al segundo método para resetear tu tableta ese te servirá. En cambio sí solo quieres darle mantenimiento rápidamente y tienes acceso a tu menú el primer método es el tuyo.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Para resetear Android solo debes ir a la sección de ajustes en tu Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0  luego seleccionar la opción Respaldo y restauración (Copia de seguridad y respaldo)

Ahora solo selecciona Restablecer datos de fábrica y después: Resetear tableta.

Una vez que leas las advertencias y  las confirmes no hay marcha atrás, solo presiona Borrar todo y así el proceso comenzará automáticamente.

Pasado minutos tu Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0  reiniciará y mostrará la pantalla de bienvenida; ahora ha quedado como nueva.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Para resetear Android de un patrón de bloqueo primero apaga tu tableta tú Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio central, sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el logotipo de la tableta en pantalla, suelta ambos botones y espera
  • Si vez un Androide con una advertencia en rojo continua, si el dispositivo inicia normalmente empieza nuevamente.
  • Presiona el botón de apagado brevemente para activar las opciones del menú de recuperación
  • Navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Haz lo mismo con “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Una vez que vuelvas al menú principal únicamente debes presionar el botón de apagado por última ocasión para reiniciar la tableta de forma normal

Si ocurrió algún problema a la hora de resetear Android en el Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 puedes escribirnos en los comentarios donde te ayudaremos con gusto.

18 opiniones en “Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0”

  1. Que hago si no se termina de reiniciar? Estuvo todo el dia asi, sucesivamente la reinicio y queda en espera con el cartel de samsung galaxy tab 3 lite

  2. hola en mi table tengo un problema
    estaba bien solo fue que la formatie y no m prende me sale el logotipo
    sansung galaxy tab 3 y se apaga y otra vez y asi sucesivamente q ser a q hago ayudenme

  3. Tengo problemas con mi tab 3 no responde intente reiniciar presionando el botón de encendido, subir volumen y menú a la vez y no sale el mismo menú q me indican es diferente y se queda ahí no reinicia gracias

    1. María, tu tablet está dañada, aparentemente, y lo más práctico (aunque probablemente costoso) sea llevarla al servicio técnico

  4. Si llego hasta el yes pero de alli no puedo seleccionar esa opcion por que al momento de bajar le doy vol menos y me bja de 2 casillas en 2 casillas.

    1. Jaskim, si la rutina que incluye Android para hacer su reseteo no funciona, lamentablemente es indicativo de algún problema. Puede ser el teléfono que esté dañado, o su Android, con algún virus / archivo corrupto. Por las dudas, si tienes una memoria microSD en el teléfono, quítala y reintenta: Puede ser la memoria microSD la que esté dañada.

  5. Hola mi problema es en Samsung tab t110 lite No hace reinicio de fabrica con volumen +poder y botón home ,solo se enciende y vuelta a pedir contraseña la cual el peque no la recuerda Ayuda

  6. Resetie mi Samsung Tab 3 los
    Y me marca que mi account se detuvo y no me permite continuar con la configuración que puedo hacer, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.