Sony Xperia Mini Pro

A través de este tutorial aprenderemos a resetear Android en Sony Xperia Mini Pro por si has olvidado su patrón de bloqueo, te anda lento o has notado algunos errores en el sistema operativo Android.

Sony Xperia Mini Pro

Está guía te ayudará a resolver esos problemas y resetear Android en tu Xperia Mini Pro a una configuración de fábrica, para dejarlo ¡como recién salido de su caja!

Toma en cuenta que al resetear Android en Sony Xperia Mini Pro se borrarán los archivos personales de tu sistema, como mensajes, fotografías, aplicaciones y contactos por lo que si aún tienes posibilidad, puedes emplear la herramienta G-Cloud para respaldar tu información

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia Mini Pro

Para resetear Android en tu Sony Xperia Mini Pro es indispensable que tengas acceso funcional. Sigue estos pasos:

Dentro del menú dirígete a  Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Espera algunos minutos a que el proceso de resetear Android termine y habrás terminado, tendrás un Sony Xperia Mini Pro como nuevo.

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia Mini Pro

Este método de resetear Android en el Sony Xperia Mini Pro puede funcionarle a quienes han olvidado el patrón de bloqueo. Para recuperar la funcionalidad, solo debes seguir este paso:

A pesar de estar activado el patrón de bloqueo podrás ver la opción de llamada de emergencia, ingresa ahí y pulsa el siguiente código: *#*#7378423#*#*, si lo realizaste correctamente aparecerá un menú, ahí selecciona Customization Settings > Reset Customization y confirma con reset customization and Reboot,

Espera unos minutos a que el Sony Xperia Mini Pro reinicie y lo hará en modo de primer uso.

Tercer método para resetear Android en el Sony Xperia Mini Pro

Esta forma de resetear Android en el Sony Xperia Mini Pro también te será de suma utilidad si no tienes acceso por culpa de un patrón de bloqueo. Este procedimiento es un tanto más complejo debido a que lo haremos desde tu computadora.

  • Como primer paso descarga e instala Sony Pc Companion te dejamos el link
  • Aun no conectes el teléfono; primero abre el programa y presiona el botón de “Support Zone
  • Después de algunos minutos se abrirá otra ventana, ingresa a “Actualización del Software del teléfono” y presiona el botón Iniciar, el programa seguramente te dirá que no encuentra ningún dispositivo pero te dará la opción de “reparar teléfono”, presiona esa opción.
  •  Todas las instrucciones aparecerán en la pantalla así que presiona el botón “Continuar” y te indicará que selecciones el modelo de tu dispositivo, si no lo hace no te preocupes, la versión reciente de Sony PC Companion han dejado de hacer eso
  • Aparecerá una pantalla que te pedirá que conectes el dispositivo en modo de descarga y te darán las instrucciones para hacerlo, en ese momento, tu teléfono comenzará la actualización, no lo desconectes hasta que termine

Esperamos que te hayan servido estos tres métodos para restear Android en Sony Xperia Mini Pro, cualquier duda que tengas escríbenos a través de la sección de comentarios.

4 opiniones en “Sony Xperia Mini Pro”

  1. Saludos. Tendrás un cuarto método, mi Sony XpeiaU20a se prende y apaga rápidamente y no me permite hacer ningún movimiento.
    Los inútiles de Sony no supieron que hacer y llevarlo con los coyotes, ni pensarlo, terminaría sin teléfono.

    Agradezco tu atención.

  2. Me funciono el segundo metodo

    Gracias. Ya imprimi el articulo y guardado en mi correo. No se sabe cuando lo tenga que utilizar se nuevo.

    Ahora coloco mejor un Pin, me pasa que se olvida el patron de desbloqueo.

  3. hola, tengo un sk17i pro pero esta bloqueado por McAfee Security, no me acuerdo de la clave… esa aplicación no me deja abrir nada, ni para llamada de emergencia y no me da hard reset con el botón volumen abajo + botón on/off… ya he intentado varias opciones, hasta sony companion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.